Control de Humedad en Invernaderoshumidificador-nebulizador-centrifugo-hcentri4g

Para el control de humedad en invernaderos existen aparatos especiales que cumplen con las características requeridas para poder trabajar en un invernadero, aumentando la humedad en el ambiente.

Estos aparatos son los humidificadores y existen distintos tipos como son: los centrífugos, de rocío, ultrasónicos, entre muchos otros. Gracias a estos humidificadores potentes y prácticos se logra mejorar la calidad de los productos, y otros beneficios como menos residuos, supresión de polvo y velocidades de producción más rápido. 

Uso de Humidificadores para invernaderos

El control, gestión y regulación de los estados climáticos que se propician dentro del invernadero, son factores de suma importancia para los invernaderos, debido a que estas variables permiten obtener un mayor crecimiento y  mejor calidad en nuestro cultivo en un menor tiempo.

Las ventajas de usar humidificadores para invernaderos son muchas. Un ejemplo es cuando se trabaja con el alcohol, se puede manipular la evaporación del mismo, trayendo como beneficio un ahorro de hasta el 5%. Otro beneficio es durante el proceso del vino ya que evita la producción de mermas. 

 

Humidificadores Recomendados

[products limit=»3″ columns=»3″ orderby=»rand» class=»prod-rec»]

 

Menú