Pulverizadores

¿Qué son los pulverizadores?

La humidificación es un factor crítico en los procesos industriales de las empresas. Ya que mantener el nivel adecuado de humedad relativa puede reducir o eliminar una gran cantidad de problemas de fabricación. Los pulverizadores industriales  son la solución ideal para estos procesos, porque producen la humectación que se necesita, de una manera eficiente, además pueden ser utilizados en muy diversas aplicaciones en la industria pero no solo en la industria también son efectivos en el hogar, y son muy usados para convertir el medicamento liquido en en vapor agradable, tambien son usados para reducir la temperatura dle ambiente.

Ventajas de los Pulverizadores

Las ventajas de usar estos humidificadores son muchas un ejemplo es cuando se trabaja con el alcohol, se puede manipular la evaporación del mismo, trayendo como beneficio un ahorro de hasta el 5%. Otro beneficio es durante el proceso del vino ya que evita la producción de mermas.

Aplicaciones en:
Fábricas, Almacenes, Laboratorios, Invernaderos, Líneas de producción, Cuartos de pintura, Sistemas de aire forzado, Nebulización externa, Áreas de manejo de materiales, Escuelas, Salones de convenciones, Etc.

 

Más Humidificadores

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo.

Menú