Humidificadores marca H2O Tekhumidificador-nebulizador-pulverizador-105-gal-hr-394-l-866-lb-hr-120v-60hz-portatil-mod-hcentri12-105g-marca-h2otekhome

Los Humidificadores H2O Tek son aparatos especiales que aumentan la humedad en el ambiente ayudando a mantener en optimas condiciones el ambiente. Ademas son humidificadores muy potentes y prácticos que logran mejorar la calidad de los productos, y otros beneficios como menos residuos, supresión de polvo y velocidades de producción más rápido, H2O Tek es una marca de prestigio que brinda la mas alta calidad en todos sus productos para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Ventajas y Aplicaciones de los Humidificadores marca H2O Tek

Estos Humidificadores son una opción económica y optima para bajar la temperatura y mejorar la calidad del ambiente. Pueden llegar a bajar la temperatura más de 10 grados y la instalación es muy sencilla. Ademas trasforman el agua en un vapor fino que al salir al aire baja la temperatura, refresca, y aporta humedad al ambiente

Humidificadores Recomendados

[one_half]

Humidificador-Nebulizador-Pulverizador

Humidificador-Nebulizador-PulverizadorIdeales para Impresiones, tabaco, madera, papel, arte, automotor, cámaras frigoríficas, procesos industriales, textiles, hospital, oficina, enfermedades respiratorias, etc.

[/one_half] [one_half_last]

Humidificador Ultrasónico Portátil

Humidificador para ducto Skuttle

Ideales para Laboratorios, procesos, cuartos de prueba, industria electrónica, almacenes, industria farmacéutica, industria química, estaciones de trabajo, etc.

[/one_half_last]

 

 

Menú