El desagüe colgante Hydro SS 700 es un ejemplo de un humificador para exteriores, es una unidad lista para operar  y es una excelente opción para configuraciones pequeñas. Las aplicaciones incluyen enfriamiento por evaporación y humidificación interior, y para el uso en invernaderos o exteriores los componentes están estabilizados a los rayos UV.

Este atomizador centrífugo silenciosamente produce miles de millones de pequeñas partículas similares a la niebla que se evaporan rápidamente al funcionar sus cuchillas de alimentación trasera. El sumidero de la unidad recicla las aguas residuales al introducirlas, eliminando la necesidad de un área de drenaje. Esta característica hace que se conserve el agua, por lo que es ideal para usar en ambientes propensos a la sequía.

El sumidero colgante flotador para mantener el nivel de agua en el tanque utiliza una válvula, una válvula de bola para controlar la salida de nebulización y una bomba sumergible para enviar agua al cabezal de nebulización. El Hanging Sump viene equipado con un interruptor de encendido/apagado, un cable de alimentación de 12′ con enchufe y 15′ de línea de agua. Las unidades se cuelgan mediante un perno de montaje universal o un solo perno en U.

  • Componentes de acero inoxidable
  • Atomización tranquila sin boquillas
  • Recicla aguas residuales
  • Hasta 4 GPH
  • Cabeza de nebulización fácil de pivote

Deshumidificadores Recomendados

[products limit=»3″ columns=»3″ orderby=»rand» class=»prod-rec»]
Menú