Humidificadores tipo Tambor

Humidificadores tipo tamborhumidificador-para-ducto-tipo-tambor-marca-skuttle-mod-90-sh1-control-de-humedad-humidificadores-deshumidificadores

Los humidificadores de tambor se basan en aire forzado, que  se adaptan a los sistemas de calefacción de aire caliente.

¿Cómo trabaja el humidificador de tambor?

Utiliza el mismo principio de la evaporación que se ven en la naturaleza: una cálida brisa que pasa sobre una extensión de agua que se evaporará  y elevará la humedad relativa (HR). Dentro de su humidificador, una espuma de poliuretano   con elevadores en la cacerola de agua en la corriente de aire es caliente. Múltiples agujeros de la almohadilla y filamentos de conexión aumenta significativamente el área de la cual el agua se evapora. Esta amplia fuente de la humedad y el aire caliente en su sistema de calefacción son los que hacen el humidificador eficaz.

La salida de su humidificador es controlado por un higrostato, que controla la humedad relativa en su casa y activa o desactiva el humidificador en consecuencia. Se trata de instalar en el retorno de aire frío de su sistema de climatización o en una pared interior de su hogar.

Mantenimiento de su humidificador tipo tambor

Aunque las unidades de tambor requieren más mantenimiento que otros tipos de humidificadores, están diseñados para una fácil limpieza y reemplazo de partes. Como mínimo, el humidificador y la almohadilla se deben limpiar al final de cada temporada de humidificación. La acumulación de minerales en la plataforma puede ser necesario a mitad de temporada de limpieza, también.

Se puede instalar un temporizador automático el cual reducirá la frecuencia de limpieza.

El humidificador y la válvula de agua de conexión debe estar apagada al final de cada temporada de calefacción.

 

Más Humidificadores

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo.

Menú