Humidificadores para Museo

¿Qué son los Humidificadores para Museo?humidificador-airwet

Son aparatos especiales para aumentar la humedad en el ambiente, son ideales para Museos ya que pueden manejar una variedad de interior / exterior de humidificación o aplicaciones de refrigeración por evaporación. La boquilla libre de ventiladores puede atomizar el suministro de agua corriente en una niebla muy fina. En alta velocidad utilizando la fuerza centrífuga y flujo de aire, estas unidades pueden propulsar un flujo de niebla de hasta 20 pies de distancia.

Ventajas de los Humidificadores para Museos

Las ventajas de usar estos humidificadores son muchas un ejemplo es cuando se trabaja con el alcohol, se puede manipular la evaporación del mismo, trayendo como beneficio un ahorro de hasta el 5%.  En los museos mantiene las exposiciones en ambiente controlado para que etsas nos sufran daños severos por problemas ambientales. Manitene la exposicion en ambientes ideales y agradables apra los visitantes.

Aplicaciones en: Museos, Fabricas, Almacenes, Laboratorios, Invernaderos, Líneas de producción, Cuartos de pintura, Sistemas de aire forzado, Nebulización externa, Etc.

 

 

Más Humidificadores

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo.

Menú