Mantener el nivel de humedad en las empresas de producción es algo esencial para mejorar la calidad de los productos y con ello mejorar la producción.

Humidificador Minifogger

Humidificador Minifogger

El humidificador Hydrofogger es ideal para humidificación de tamaño medio, es muy eficiente y silencioso, si se requiere menos humidificación, se cuenta con el Minifogger que tiene un área de cobertura de 15 a 30 mts2 (según características del área y condiciones requeridas).

Humidificador 0.5 gal/hr. 115v. Minifogger multidireccional marca Hydrofogger

Potente y práctico humidificador comercial e industrial portátil.

Aplicaciones Minifogger

El Humidificador Minifogger son los más adecuados para aplicaciones como invernaderos, cultivos hidropónicos, cultivo de orquídeas y otras flores, Impresión comercial, curado de concreto, Textiles, Madera y Mobiliario, Tabaco,  cigarros, Panadería y Procesamiento de Alimentos, Destilería, Agricultura-Crecimiento de hongos y otras aplicaciones, Aves de corral y de ganado, Frutas y Vegetales de almacenamiento, Fabricación de plásticos, Laboratorios, Industria electrónica y cualquier lugar donde se necesite humedad inmediata.

A diferencia de otros humidificadores de tamaño medio,  el humidificador Minifogger tienen menos piezas móviles y no requieren vapor ni agua tratada. Todos vienen con motores suaves y potentes de grado industrial que producirán una humidificación limpia y amplia en los años venideros.

Nuestras unidades están diseñados para una fácil instalación y se alimentan automáticamente mediante una simple conexión a un suministro de agua fría. Controle el nivel de humedad de su área y su nebulizador conectándolo a nuestros humidistatos opcionales. La producción es de aproximadamente 0.4 galones por hora.  Circula 173 pies cúbicos por minuto (cfm).  Motor de grado industrial. El voltaje estándar es de 115V / 60Hz (se adapta a una salida estándar de tres clavijas). El consumo de energía es muy bajo: 0.9 amperios. Viene con una válvula de flotador interna para mantener el nivel de agua adecuado.

GARANTÍA DE 12 MESES SOBRE CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACIÓN

Humidificadores Recomendados

[products limit=»3″ columns=»3″ orderby=»rand» class=»prod-rec»]
Menú