Los humidificadores son aparatos muy útiles en la industria alimenticia, ya que el control de los niveles de humedad es indispensable en la conservación y almacenamiento de los alimentos.

humidificador-ultrasonico-portatil

Aplicaciones en la industria alimenticia

Existen distintas aplicaciones de este tipo de humidificadores, por ejemplo, en procesos como la conservación de té, controlar los niveles de humedad en el almacenamiento de la carne y su refrigeración, el control del ambiente en las granjas avícolas, así como en crear las condiciones óptimas en una cámara frigorífica para la conservación de frutas y verduras; entre muchas otras aplicaciones.

Existen distintos modelos con diferentes potencias y mecanismos de funcionamiento, que pueden controlar la humedad en una habitación, hasta un edificio o un almacén.

Ventajas de nuestros humidificadores ultrasónicos

En H2O Tek contamos con varios humidificadores ultrasónicos con múltiples ventajas como:

  • Generación del tamaño de gota más pequeño, de 1 a 3 micras. Esto hace que la absorción de la humedad del aire ambiente sea casi inmediata, con esto, logrando una mejor eficiencia y por ningún motivo gota o agua en materiales, tomando en cuenta el porcentaje de humedad deseado
  • Consumo de energía eléctrica menor (hasta un 50% menos que los generadores de vapor)
  • Neblina limpia
  • Mejor precisión de humedad relativa, los equipos ultrasónicos H2OTEK, encienden y entregan neblina de inmediato, no como otros sistemas que al pedir humedad, se pueden tardar hasta algunos minutos, para entregar vapor
  • Suministrando al humidificador agua purificada (osmosis inversa), el mantenimiento es mínimo y entrega eficientemente una neblina pura, libre se suciedad.

Ejemplos de Humidificadores ultrasónicos para la industria alimenticia

Algunos de los humidificadores para la industria alimenticia que manejamos son:

  • HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO (PORTÁTIL) LINEA HULTRA CAP. 1.6 LT/HR 120V MARCA H2OTEK MOD. HULTRA121.6L/H
  • HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO (PORTÁTIL) LINEA HULTRA CAP. 48 LT/HR – 105.6 LB/HR 220V MARCA H2OTEK MOD. HULTRA48L23-4.8-11/105.6-S

En la siguiente liga podrás encontrar más opciones de humidificadores para la industria alimenticia, así como la industria general, laboratorios, etc. Ver más Humidificadores para la industria alimenticia.

Humidificadores Recomendados

[products limit=»3″ columns=»3″ orderby=»rand» class=»prod-rec»]
Menú