Nebulización para restaurantes

Estos sistemas son aparatos especiales para usarlos en Restaurantes aumentando considerablemente la humedad en el ambiente ayudando a mantener en optimas condiciones nuestro restaurante y cualquier lugar donde se desee utilizarlo pero por sus características lo recomendamos en exteriores como terrazas o interiores de restaurantes. Existen distintos tipos de estos humidificadores, algunos son los centrífugos, de rocío, ultrasónicos, entre muchos otros. Gracias a estos humidificadores potentes y prácticos se logra mejorar la calidad de los productos, y otros beneficios como menos residuos, supresión de polvo y velocidades de producción más rápido. 

Ventajas y Aplicaciones de la Nebulización para Restaurantes

Los nebulizadores son una opción económica para bajar la temperatura si estás al exterior ya que estan diseñados y fabricados para trabajar en optimas condiciones en lugares al aire libre. Terrazas o , restaurantes. Pueden llegar a bajar la temperatura más de 10 grados y la instalación es muy sencilla. La nebulización o pulverización trasforma el agua en un vapor fino que al salir al aire baja la temperatura, refresca, y aporta humedad al ambiente

Aplicaciones comunes los sistemas de baja presión para restaurantes es una opción muy cómoda y eficiente para este tipo de establecimientos.

Humidificadores Recomendados

[products limit=»3″ columns=»3″ orderby=»rand» class=»prod-rec»]

 

Menú