Nuestra empresa H2OTEK

HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO (PORTÁTIL) LINEA HULTRA CAP. 1.6 LT/HR 120V MARCA H2OTEK MOD. HULTRA121.6L/H

En nuestra empresa, bajo la marca H2OTEK, somos fabricantes de Humidificadores, y otros productos relacionados con el control de humedad, agua caliente entre otros.

Somos la empresa líder en Fabricación, Distribución y Venta de Deshumidificadores, Humidificadores, Boilers, Calentadores, Lavadoras, Albercas, Sistemas de Calefacción, Bebederos, etc. para aplicaciones: INDUSTRIAL, COMERCIAL y RESIDENCIAL.

Nuestros productos están diseñados y fabricados basados en los más altos estándares de calidad internacionales, para hacer de nuestros humidificadores, calentadores, y equipos altamente confiables y de una eficiencia óptima a sus necesidades.

Contamos con una amplia gama de Humidificadores, equipos para control de humedad y accesorios con nuestra marca H2O TEK.

Humidificadores marca H2OTEK

  • HUMIDIFICADORES- NEBULIZADORES- PULVERIZADORES PORTÁTILES MARCA H2OTEK
    Nuestros Humidificadores portátiles marca H2OTEK son la solución ideal para la humidificación de tamaño medio. Con una cobertura de hasta 110 mts2 aproximadamente por unidad.
    Nuestro humidificador es está diseñado para ser instalado en cuestión de minutos, y se alimenta de forma automática por una simple conexión a un suministro de agua fría. No hay necesidad de llenar el tanque cada vez.
  • HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO (PORTÁTIL) LINEA HULTRA MARCA H2OTEK
    Generación del tamaño de gota más pequeño, de 1 a 3 micras. Esto hace que la absorción de la humedad del aire ambiente sea casi inmediata, con esto, logrando una mejor eficiencia.
  • HUMIDIFICADOR-NEBULIZADOR TIPO COLGANTE MARCA H2OTEK
  • HUMIDIFICADORES, NEBULIZADORES O PULVERIZADORES TIPO CENTRÍFUGO CON PLATO AL CENTRO MARCA H2OTEK
  • HUMIDIFICADOR NEBULIZADOR ULTRASÓNICO LINEA HULTRA MARCA H2OTEK PARA DUCTO O DESCARGA LIBRE.
  • HUMIDIFICADOR-NEBULIZADOR DE BOQUILLAS MULTIDIRECCIONAL TIPO COLGANTE ACERO INOX H2OTEK

Soporte y garantía de nuestra marca H2OTEK

En H2O TEK contamos con el soporte de ingeniería, para selección de equipo y servicio técnico, para cualquier tipo de necesidad en Control de humedad.

Todos nuestros productos cuentan con la más amplia garantía y la confiabilidad del mercado.

 

Humidificadores Recomendados

[products limit=»3″ columns=»3″ orderby=»rand» class=»prod-rec»]
Menú