Humidificadores marca Jaybirdhumidificador-nebulizador-pulverizador-105-gal-hr-394-l-866-lb-hr-120v-60hz-portatil-mod-hcentri12-105g-marca-h2otekhome

Los Humidificadores Jaybird son aparatos especiales que aumentan la humedad en el ambiente ayudando a mantener en optimas condiciones el ambiente. Ademas son humidificadores muy potentes y prácticos que logran mejorar la calidad de los productos, y otros beneficios como menos residuos, supresión de polvo y velocidades de producción más rápido, Jaybird es una marca de prestigio que brinda la mas alta calidad en todos sus productos para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Ventajas y Aplicaciones de los Humidificadores marca Jaybird

Estos Humidificadores son una opción económica y optima para bajar la temperatura y mejorar la calidad del ambiente. Pueden llegar a bajar la temperatura más de 10 grados y la instalación es muy sencilla. Ademas trasforman el agua en un vapor fino que al salir al aire baja la temperatura, refresca, y aporta humedad al ambiente

Humidificadores Recomendados

[one_half]

Humidificador-Nebulizador-Pulverizador

Humidificador-Nebulizador-PulverizadorIdeales para Impresiones, tabaco, madera, papel, arte, automotor, cámaras frigoríficas, procesos industriales, textiles, hospital, oficina, enfermedades respiratorias, etc.

[/one_half] [one_half_last]

Humidificador Ultrasónico Portátil

Humidificador para ducto Skuttle

Ideales para Laboratorios, procesos, cuartos de prueba, industria electrónica, almacenes, industria farmacéutica, industria química, estaciones de trabajo, etc.

[/one_half_last]

 

 

Menú