¿Qué son los Humidificadores para ducto de ventilación?

Los humidificadores para ducto de ventilación como su nombre indica son utilizado especialmente para generar la humedad necesaria en los canales de ventilación. Estos pueden utilizarse tanto industrial como residencial, son aparatos muy eficientes, suelen ser portátiles por lo que adaptan también a otras necesidades. Cuentan con boquillas especiales las cuales se pueden conectar con tubos pvc para llegar a los lugares mas difíciles.  Ayudan a elevar o mantener la humedad en el aire, esto ayuda en el bienestar de las personas ya que reduce de manera considerable el riesgo de enfermedades del aparato respiratorio. Son fáciles de usar, cómodos, efectivos y seguros. Además son fabricados con material de alta calidad.

Caracteristicas de los Humidificadores para ducto de ventilacion

Contamos este tipo de humidificadores con capacidades que van desde 9 litros a 80 HR, disponibles en las marcas: H2O TEK en las línea HULTRA con las siguientes características: Trabajo en descarga libre o con ducto, Neblina extremadamente fina y pura, Unidad totalmente portátil, etc. En la línea GVETCD con las siguientes características: Diseñados para proporcionar humedad limpia y libre de malos olores, Ideales para funcionar en sistemas HVAC, Amplia gama de capacidades, Únicos con sistema de control integrado, etc. HUMIDIFIRTS y SKUTTLE.

Aplicaciones en: Fabricas, Almacenes, Laboratorios, Invernaderos, Líneas de producción, Cuartos de pintura, Sistemas de aire forzado, Nebulización externa, Etc.

 

Humidificadores Recomendados

[products limit=»3″ columns=»3″ orderby=»rand» class=»prod-rec»]

 

Menú