¿Qué son los Humidificadores de boquillas?
Son aparatos que transforman el agua contenida en ellos en vapor, haciendo que este pase a formar parte del entorno donde tenemos colocado nuestro humidificador, con esto mejoramos sustancialmente la calidad del aire donde nos encontramos haciendo que se mas digerible para nuestro sistema respiratorio, ademas de mantener nuestro cuerpo con los beneficio de un ambiente de humedad optimo, impidiendo que algunas bacteriar proliferen otorgando puntos de reunion o espacios de trabajo mucho mas confortables.
Los humidificadores por boquillas tiene la particular de trabajar en espacios mas angostos donde un humidificador normal no podría llegar, suelen también trabajar a manera de aspersor, de manera que logran alcanzar un radio de trabajo mucho mayor.
Ventajas y Aplicaciones de los Humidificadores por boquillas
Entre las ventajas de los humidificadores con boquillas tenemos las siguientes:
- Radio de alcance mucho mayor cuando trabaja como aspersor o con instalación por ductos.
- Trabajo es espacios angostos y reducidos a los cuales es difícil acceder de manera convencional es por eso que se opta por este tipo de dispositivos que pueden acceder a estos sitios sin ninguna dificultad.
- Gran opción para instalación en exteriores. Si lo que se requiere es hacer la instalación de un humidificador en espacios abiertos estos dispositivos son una de las mejores opciones, por la alta presión que proporcionan y su flexibilidad de instalación ideal para terrazas, jardines o patios.
ideales par aplicación en patios, jardines, espacios sociales, terraza e Industria.