Los humificadores: caso de éxito en la vida real

Noticias
1K Vistas

Compartir Artículo:

Por qué han cobrado tanta importancia los humidificadores en México

Los humificadores son aparatos sumamente útiles para las personas que quieren mantener su salud. Se utilizan, además de los hospitales (sitio lógico para preservar la temperatura y sentir ideales), en los hogares. Las familias los utilizan porque quieren cuidar de sí mismos.

A continuación, y como un pequeño testimonio de parte mía, como cliente actual de H2O Tek, quiero compartir mi historia con todos los lectores del blog y los posibles usuarios de los productos de la empresa experta en hidrosoluciones.

Durante toda mi vida he sufrido de alergias. Cuando era niña viví en Macuspana, Tabasco, en un pequeño pueblo donde el clima era tan húmedo que afectaba negativamente mi sistema respiratorio. Las alergias que comenzaron a aparecer respondían a agentes patógenos del pelo de los animales, el polvo, el polen, los cambios bruscos de temperatura, ciertos perfumes y algunos detergentes en polvo. Lo que me sucedía era un ataque de estornudo que hacía dolor mi pecho y me absorbía toda la energía (como un resfriado común pero diez veces más potente).

Estos ataques de alergia continuaban por días si a mi cuerpo se le ocurría no querer responder a los medicamentos antihistamínicos.

Mis padres, en busca de una solución, decidieron mudarse a un sitio menos caluroso (menos infestado de plantas y animales, también), menos húmedo. Fue así como llegamos a Córdoba, Veracruz.

En Córdoba, el clima continuaba siendo húmedo pero ya no era extremoso. Al contrario, cuando el frío entraba a jugar en la ciudad, se sentía bastante agradable. Sin embargo, aún continuaba con mi enfermedad. Por más que me vacunaron y me dieron un tratamiento, este padecimiento no se rendía. Estuve viviendo en Córdoba de los diez a los veinte años, más o menos.

Después, me mudé a Querétaro, donde el clima es sumamente seco (sin embargo, no al grado de un seco extremo como otras partes del norte del país). Cuál fue mi sorpresa que me encontré nuevamente empeorando mi situación de alergia. Aunque en Córdoba había continuado este padecimiento, se había mantenido constante. Es decir que yo ya sabía cuándo me enfermaría y lo podía de alguna manera controlar o aminorar.

En cambio en Querétaro fue todo un shock el saber que un clima tan seco también afectaría mi sistema respiratorio. A veces, no había un solo elemento que pudiera afectar mi nariz, y cuando me daba cuenta, ya me encontraba con todos los síntomas de una alergia reactiva. ¡Y no sabía a qué era la reacción!

Como me encontraba estudiando la carrera, no iría a ninguna parte pronto. Fue entonces que decidí tomar cartas sobre el asunto porque el tratamiento previo había permitido que no se empeorara el problema, pero no que se eliminara. Supe de los humificadores de H2O Tek a través de internet. Pude relacionar los síntomas aparentemente reactivos, con la falta de humedad que había en el ambiente donde me desarrollaba.

Decir que esta fue la solución suena un poco mágico pero es totalmente cierto. Cuando el medio donde uno se encuentra no es el correcto para el cuerpo, éste tiene la tendencia a protestar de la única forma que sabe: enfermando. Así que ¿por qué no prevenir su inconformidad?

Los humificadores de H2O Tek permiten que el aire se encuentre apto para las fosas nasales y los conductos respiratorios. Digamos que acarician el sistema pulmonar en todo su conjunto, lo consienten, y permiten que el cuerpo no se sienta en disgusto. Así, al menos durante el tiempo que estuviera en mi hogar, me mantendría sana. Y por supuesto que funcionó.

Poco a poco, recobré la salud que por tanto tiempo estuve batallando conservar. Además de esta solución, continué con mi tratamiento, por supuesto, y me alejé de todo aquello que me estaba causando reacciones alérgicas.

Sin embargo, puedo decir con toda confianza que si no hubiese tenido a este pequeñísimo pero importante elemento de salvación, no estaría contando mi historia hoy. A veces lo que se requiere para recobrar la salud está al alcance de nuestras manos, y no lo buscamos. A todos nos sucede ¡pero podemos cambiarlo!

Al día de hoy puedo decir que no sólo he llegado a controlar mis síntomas sino que ya sé cómo puedo prevenir este problema. Es un pequeño detalle que a muchas personas se les pasa, pero que en realidad funciona. Por eso es que en los hospitales se pone mucho énfasis en cuidar esta parte casi olvidada del cuerpo.

Si quieres recuperar tu salud de la manera en que yo lo he hecho, te invito a que adquieras ya mismo tus respectivos humificadores. El aire que respiras es el elemento principal de tu vida. Sin él, no podrías continuar en este mundo. Por eso es que debes tenerlo en tu lista de principales puntos a considerar.

Por fortuna, en H2O Tek, puedes tener tu humificador de preferencia. Existen de varios tipos y tamaños para que de acuerdo a tus necesidades, adquieras el que más te convenga.

Si requieres de más información, puedes llamar directamente o comunicarte por correo electrónico. Verás cómo todo lo que has deseado para tu cuerpo, puedes obtenerlo tan sólo con estos útiles aparatos llamados humificadores. Son la respuesta a tus interminables preguntas sobre la salud, y son tan sencillos de utilizar que una vez que lo tengas en tus manos te preguntarás por qué no los conocías antes. Sé que yo me lo pregunté.

Tags: Control de humedad, Control de temperatura, Equipos de humidificación, Humidificador, Humidificadores, nebulizador

Artículos Relacionados